¡Ojo! 5 cosas que no debes prohibirle a tu hijo

¡Tenlos en cuenta!

Tener un hijo es cosa seria. Al menos eso lo saben muy bien todas las que son madres, quienes no descuidan ningún detalle de sus hijos y siempre están velando por lo mejor para ellos. No obstante, hay veces en la que no dimensionamos los límites, prohibiéndoles muchas cosas.

Es por esto que a continuación te mostraremos lo que nunca debes prohibirle a tu hijo ¡Mira!

1- Dibujar solo: deja que se ensucie y que desarrolle toda su imaginación y creatividad por medio de la pintura, nunca le prohíbas hacerlo.

2- Correr, saltar o gritar: Si bien hay que decirles que no se debe realizar en otros lugares, lo cierto es que en su hogar sí puede hacerlo, lo que lo hará sentirse libre.

3- Comer con las manos: Permítele sentir, ya que ellos experimentan las diferentes texturas con sus manos, y más si se trata de comida.

4- Deja que juegue en el parque: Si bien nos da miedo que se pueda caer y golpear fuerte, lo cierto es que el niño debe aprender a jugar, pero ojo, nunca sacándole la vista de encima.

5- Dale responsabilidades: Aunque sean pequeños, incorpóralo a las tareas del hogar. Pero procura siempre de darle labores que ellos puedan realizar.

Video Destacado