Sigue molesto: Mario Domm de Camila lanzó duras declaraciones en contra de Isabel Pantoja

El presidente del jurado y líder de Camila debía dar a conocer la resolución en torno a la competencia internacional cuando dirigió sus dardos hacia la española.

La polémica se tomó completamente la jornada de cierre del Festival de Viña 2017, ya que luego de la molestia del público asistente a la Quinta por no poder conseguir la Gaviota de Platino para Mon Laferte, Mario Domm, no ayudó a calmar los ánimos.

El presidente del jurado y líder de Camila debía dar a conocer la resolución en torno a la competencia internacional y al ver que los asistentes a la Quinta Vergara seguían pifiando y pidiendo la Gaviota de Platino, dijo que compartía la actitud de ellos y que lamentaba que la única Gaviota de Platino se hubiera ido “con la persona menos humilde que conozco arriba del escenario”.

De esta manera, Domm se declaró en contra de la cantante española, luego de que la diva hispana reprendiera a miembros del jurado durante su show, por estar conversando y viendo su celular mientras ella cantaba sus temas.

Video Destacado