Envidiada: Michelle Carvalho contó cómo fue el sorpresivo encuentro que tuvo con Maluma

Minutos después compartió la foto en Instagram, obteniendo gran cantidad de “me gusta”.

Michelle Carvalho se convirtió en la envidia de muchas por encontrarse con uno de los artistas que más llamó la atención durante su paso por Viña 2017: Maluma.

A varios tomó por sorpresa la ausencia del colombiano en la noche de cierre del Festival, pero el cantante habría decidido pasar el sábado en Santiago.

Para suerte de Carvalho, el artista decidió quedarse unas horas más en Chile y así pudo conocerlo en uno de los gimnasios del Hotel W, ubicado en la zona oriente de la capital.

“Eran como las 20:10 del sábado, entré al gimnasio 02 del Hotel W, me moví a otro lugar y reconocí a Maluma. Después me acerqué y estaba con un guardia muy alto“, relató a LUN.

“Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él. Maluma empezó a caminar hacia mí y se me fue la fuerza, la voz, todo. Solo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada“, agregó en el citado medio.

Minutos después compartió la foto en Instagram, y se convirtió en la envidia de cientos de sus seguidoras, obteniendo gran cantidad de “me gusta”.

Video Destacado