¿Qué opinas? Redes sociales revelan el gran parecido entre la hija de Ja Ja Calderón y Mon Laferte

“¡Se parece a Mon Laferte, en redes sociales lo dijeron inmediatamente, es la doble!”, dijo el animador del programa sobre la hija del humorista triunfador en Viña 2017.

El éxito de Ja Ja Calderón tras su participación en el Festival de Viña del Mar lo ha llevado a diversos espacios para comentar los detalles tras bambalinas sobre su triunfo.

Pero lo que llamó la atención en las redes sociales fue el increíble parecido de la hija del humorista Romina Calderón con la cantante chilena Mon Laferte, quien es parte del jurado del Festival de Viña.

Esta situación ya fue alertada por una nota que se realizó en la Movida de Canal 13, pero volvió a la palestra durante la tarde de este sábado, cuando Romina visitó el estudio del programa de Chilevisión Sabingo para analizar la rutina de su padre.

“¡Se parece a Mon Laferte, en redes sociales lo dijeron inmediatamente, es la doble!”, dijo el animador del programa festivalero. A lo que la joven pelirroja solo respondió con una sonrisa.

“Con mi papá tenemos una relación muy bonita, a pesar de la edad nos llevamos súper bien. Tiene una mente muy joven y no nos costó trabajar juntos”, señaló Romina sobre su labor como asesora de Ja Ja.

Video Destacado