Así fue la reacción que tuvo Kika Silva tras enterarse de la suspensión de su piscinazo

“Ella está dispuesta a seguir con el proceso hasta el final, pero obviamente toda decisión será evaluada por el equipo en el transcurso del día”, explicó el periodista Hugo Valencia.

Para este domingo al mediodía se reprogramó el piscinazo de la reina del festival de Viña, Kika Silva, el cual no se realizó por la acción de manifestantes en las cercanías del Hotel O´Higgins.

De acuerdo a declaraciones reveladas por Página 7, el periodista de Bienvenidos Hugo Valencia, explicó que Kika está tranquila tras la suspensión, ya que entendió la situación.

“Ella está dispuesta a seguir con el proceso hasta el final, pero obviamente toda decisión será evaluada por el equipo en el transcurso del día, a la espera de ver cómo se resuelve el conflicto”, reveló sobre las sensaciones de Silva con respecto a repetir todo el proceso durante la jornada de este domingo.

Cabe recordar que la protesta fue realizada por habitantes del campamento Felipe Camiroaga por falta de agua potable y luz, lo que llevan solicitando hace cerca de dos años.

Video Destacado