Rodrigo Villegas vive el susto de su vida en medio de su presentación en la Quinta Vergara

¡No la cuenta dos veces!

En la quinta noche del Festival de Viña del Mar, el encargado de hacer reír al público fue el humorista Rodrigo Villegas. Si bien comenzó algo nervioso, a medida que pasaban los minutos su presentación fue cautivando al denominado “monstruo” llevándose todos los premios.

Sin embargo, un episodio rompió por algunos minutos su rutina cuando el público de galería comenzó a gritar “Y fuera, y fuera”. Si bien Villegas pensó que era para él, y empezó a preguntarse qué es lo que ocurría, lo cierto es que un incidente con una persona estaba empañando su show.

Tanto así, que los animadores tuvieron que salir en medio de la presentación a explicarle al humorista que carabineros estaba solucionando un problema en la parte alta de la Quinta Vergara, y que los “Y fuera” no eran para él, afortunadamente.

Además, a través de Twitter una usuaria identificada como @valemoriarty, aseguró que los incidentes en la galería se iniciaron cuando un grupo de hombres borrachos comenzó a pelear, incluso pegándole a un periodista de TVN, por lo que carabineros tuvo que interceder.

¿Tremendo susto, o no?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Al fin! La buena noticia que Kike Morandé le dio a los fanáticos de su programa

¿Volverá Rodrigo Villegas a las noches de Mega tras Viña? Kike Morandé aclara la gran duda

Rodrigo Villegas vive el susto de su vida en medio de su presentación en la Quinta Vergara