Reality de Mega suma destacado triunfo en plena semana del Festival de Viña

Todo suma.

No sólo la pantalla abierta da su preferencia al reality de Mega “Doble Tentación”, que esta semana se ha mantenido sobre los dos dígitos compitiendo contra el Festival de Viña, sino también la web, donde el programa sigue consiguiendo cifras inéditas.

Los realities en general son productos altamente consumidos en internet dado que el core de su público, menores de 35 años, es más afín a este medio. Habiendo dicho eso, ya el año pasado “Volverías con tu ex” se había consagrado como el programa más visto de la historia de mega.cl, acumulando 3.933.762 usuarios únicos y 36.531.263 páginas vistas sólo en sus primeras 5 semanas al aire.

Sin embargo, “Doble Tentación” logró superar este récord, apuntándose entre el 16 de enero y el 19 de febrero con un alcance de 4.762.061 usuarios únicos, generando 43.110.583 páginas vistas y un total de 4.671.384 views sólo en sus capítulos, según datos entregados por Google Analytics y Mediastream. Todo lo anterior hace de “Doble Tentación” el programa mas consumido en la historia de mega.cl.

“Tras el éxito de contenidos digitales que tuvimos en ‘Amor a prueba’ y ‘Volverías con tu ex’, decidimos potenciar la oferta de contenido lateral exclusivo, que en la caso de ‘Doble Tentación’ incluye muchas horas de material inédito para la web y hasta una revista multimedia llamada ‘La Otra Tentación’, que buscan profundizar en los fanáticos su experiencia con el contenido. Este tipo de programas generan desde los personajes una pasión en la audiencia que no encuentras en otros formatos. Tomas partido por uno u otro y te conviertes en fan, y como resultado quieres saber todo de tu personaje favorito”, explica Cristián Hernández, productor ejecutivo de Medios Digitales de Mega.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco