¡Con Chile en el corazón! Luis Fonsi se la juega con movida apuesta internacional

“Wave Your Flag” es el nuevo hit del momento del puertorriqueño… ¡En inglés!

En un momento en que todos los titulares de los medios de comunicación parecen contar otro relato de violencia, guerra religiosa e intolerancia cultural, el artista latinoamericano del momento, Luis Fonsi y el ganador del premio European Border Breakers y la superestrella DJ / Productor Afrojack, se unen en una colaboración histórica para enviar un mensaje de amor, aceptación, tolerancia y orgullo cultural.

Viniendo de dos amplias diferencias culturales y musicales, amigos, megastars internacionales, han capturado una mezcla única de sonidos en esta joya del pop alegre y alegre.

El mensaje entregado por estos dos artistas multi-platino es fuerte, como la voz icónica de Luis Fonsi, “soy daltónico, daltónico al mundo entero, todo lo que veo es amor”.

Acompañado por un magnífico video grabado en paisajes impresionantes de Monterrey, Ciudad de México, Mérida y la Riviera Maya de México,la canción pretende recordar a los oyentes que el amor y la aceptación lo conquistan cuando elegimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones a los demás.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El nuevo logro de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la mano de “Despacito”

A gozar “Despacito” con la increíble sorpresa que Luis Fonsi tiene para las seguidoras de Romántica

¡Increíble! Remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber hace historia en EE.UU.