Edmundo Varas publica nuevo y particular llamado de atención al vocalista de Camila

¿Se le pasó la mano?

El emblemático ex chico reality, Edmundo Varas, ha vuelto a la palestra durante estos días festivaleros, producto de la reacción que tuvo Mario Domm – vocalista del grupo Camila – al ser consultado sobre el ex “Amor Ciego” (VER NOTA RELACIONADA).

Actitud que sumado al supuesto reto que recibió el músico por parte de Isabel Pantoja (VER NOTA RELACIONADA), llevaron a Edmundo Varas a dedicarle unas profundas palabras al intérprete de “Solo para ti” a través de un video que publicó en su cuenta Instagram.

“Creo que te equivocaste con tus actitudes, te admiraba, te apreciaba, pero hoy en día, tengo que decir que estoy completamente desilusionado de ti”, son parte de las palabras que emite el ex chico reality, las que si bien tuvieron adhesión en la web, también recibió duras críticas, tales como, “Yaaa, pero no porque la hizo conocida, el cantante tiene que acordarse de él”; “Edmundo, por ti se arruinó una gran cancion. Deja de vivir en el pasado” y “No seas pelotudo y care raja, más tu que tienes tejado de vidrio”.

Un mensaje para ti @mariodragondomm desde honestidad 🇨🇱

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Video Destacado