Camila Gallardo logra importante triunfo musical tras su participación en el Festival de Viña

¡Felicitaciones!

Uno de los talentos jóvenes nacionales más exitoso del último tiempo, Camila Gallardo, corona un año de grandes logros obteniendo la certificación Single de Platino Digital por su éxito “Más de la mitad” , canción con la que comenzó su carrera y ha sumado grandes hitos gracias a su enorme talento, como fue su participación en la Obertura del LVIII Festival de la Canción de Viña Del Mar. La cantante fue parte del montaje de homenaje a Violeta Parra, en el centenario de su natalicio, que abrió la celebración en el certamen musical.

Camila ha tenido un año lleno de acontecimientos positivos en su carrera artística. 2016 comenzó con el lanzamiento de este primer single “Más de la Mitad”. La canción tuvo un desarrollo impresionante durante los primeros meses y fue creciendo a medida que pasaron las semanas hasta alcanzar el #1 del chart nacional de radios en Chile, convirtiendo a esta joven en la artista local con mayor rotación en las principales radios del país.

Pero eso no es todo, el single convirtió a Camila en la artista nacional más stremeada del año en Spotify Chile, y es por esto que ahora celebramos su primer Single de Platino. Además de esto la intérprete nacional protagonizo campañas publicitarias y fue uno de los rostros más destacados de la pasada Teletón 2016.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El gran logro musical de Camila Gallardo de la mano de “Un poco más de frío”

Camila Gallardo se la juega presentando su nuevo single “Un poco más de frío”…. ¡Mira!

¡A bailar se ha dicho! Regreso de Rombai a Chile ya entró en cuenta regresiva