¡Qué gran corazón! Camila hace importante donación a mujer damnificada por los incendios

Un gran gesto de solidaridad.

María Ester es una de las tantas mujeres que perdieron todo por el feroz incendio que arrasó con el pueblo de Santa Olga en la localidad del Maule, pero tuvo la suerte de ser la escogida por la producción Festival de Viña para que el grupo mexicano Camila conociera su historia y se conmoviera con su fuerza e ímpetu.

Así lo mostró la señal en el backstage donde Mario Domm, vocalista de la banda, la fue a saludar y la invitó a ocupar su asiento de jurado mientras él presentaba su show en la Quinta Vergara. María Ester no podía más de la emoción y entre lágrimas apareció en pleno escenario, donde los animadores la saludaron e invitaron a sentarse en primera fila.

La mujer no solo disfrutó del espectáculo, sino que también tuvo la oportunidad de entregarle la Gaviota de Oro a Camila tras un impecable espectáculo. Pero las sorpresas no pararon para María Ester, pues tras el show de los mexicanos en Viña pudo compartir con ellos y recibir un importantísimo regalo.

“Mario Domm, una vez terminado su show, donó una casa a María Ester, una señora que vino a ver el espectáculo, por eso estamos hasta tan tarde. Ellos y Mario estaban emocionados, incluso le cantaron el cumpleaños al hijo. Fue un momento muy bonito, yo al menos me quedo con eso más que con las críticas a Chiqui Aguayo o todo el resto”, desclasificó Alex Hernández, director del certamen a su salida de la Quinta Vergara.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡A bailar se ha dicho! Regreso de Rombai a Chile ya entró en cuenta regresiva

El emocionante premio que recibió la acérrima fan de Mon Laferte por parte de la artista

La sincera declaración que hizo Mon Laferte a Tonka Tomicic sobre su paso por Viña 2017