¡Hasta siempre ídolo! David Bisbal emociona con su show en homenaje a Juan Gabriel

Realmente hermoso.

El emotivo espectáculo congregó a decenas de miles de persona en el Foro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca con un imponente escenario y una enorme pantalla que exhibía fragmentos de actuacioes a lo largo de la gran carrera del “Divo De Juárez”. Un homenaje que congregó a grandes artistas como: Juanes, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, India, Aida Cuevas, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli, Kinky, Fernando de la Mora y el dúo Jesse y Joy.

David Bisbal estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi Mi Tierra, así como los músicos que acompañaban a Juan Gabriel para interpretar “Insensible” como primer acto del evento.

Mas adelante a dueto con Shaila Durcal interpretaron “El Destino” el cual estuvo acompañado con imágenes muy emotivas de Rocio Durcal y Juan Gabriel cuando interpretaron la misma canción en su versión original.

“Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros. Lo sigue siendo en mi día a día, así que estoy muy feliz”, sentenció al respecto el intérprete español.

Mientras la velada avanzaba continuó el desfile de grandes personalidades entre Juanes, Luis Fonsi y Emmanuel que sumados a David mantuvieron un emotiva velada.

Sin duda un gran momento fue cuando David volvió al escenario a interpretar “Yo te bendigo mi amor” provocando la euforia de los miles de asistentes. El emotivo cierre del homenaje llego cuando todos los artistas a una sola voz interpretaron “Amor Eterno” junto al holograma de Juan Gabriel.

 

 

Video Destacado