Ex chico reality de Canal 13 es el hombre que conquistó el corazón de Chiqui Aguayo

Las vueltas de la vida.

La noche del martes Chiqui Aguayo robó miradas en la Quinta Vergara con su rutina la que llegó a 43 puntos de peak de rating, un verdadero éxito a pesar de la lluvia de críticas que recibió por el exceso de groserías. Una rutina que en una parte estuvo marcada por su matrimonio.

Lo que pocos saben es que su esposo verdaderamente existe,  no era parte del libreto – de hecho es parte de su staff – y es nada más ni nada menos que Karim Sufan Villavicencio, uno de los chicos reality que el año 2008 intentó conquistar el corazón de Jennifer Contardo, la princesa de “Amor Ciego”.

Claramente no encontró el amor ahí, pero si lo hizo con esta comediante, a quien conoce desde que eran niños y compartían sala en sexto básico. Él fue su primer pololo, pero terminaron porque Karim besó a la mejor amiga de Daniela. Pasaron largos 22 años para que ella nuevamente lo viera, aunque por TV gracias al dating show de Canal 13; mientras él se reía con sus apariciones en “El Club de la Comedia”. Ahí vino el reencuentro y ahora ya llevan dos años convertidos en flamantes esposos.

“Es una buena inspiración, es parte de mi equipo fundamental, trabajamos mucho juntos, me ayuda bastante y yo lo ocupo harto para reírme de él”, señaló Chiqui a T13.cl y así quedó demostrado en su show en la Quinta Vergara.

Video Destacado