El gran dolor de Loreto Aravena: Se separó de su marido tras ser víctima de violencia intrafamiliar

Un triste hecho.

Mientras todo Chile se cuadraba el año 2016 con la campaña “Ni una menos” en defensa de las mujeres agredidas, Loreto Aravena, la actriz de Canal 13 también lo hacía. Junto con Paz Bascuñán asistió a la masiva marcha que se realizó en Plaza Italia, lucía radiante aunque guardaba una gran pena: Ella se encontraba en esta lucha con su ahora ex pareja, el cineasta Juan Pablo Ternicier.

Así es, pues según informó La Cuarta, la actriz denunció el año pasado al padre de su hija Ema (de un año y medio de vida) por violencia intrafamiliar. De acuerdo al informe que tuvo acceso en exclusiva el diario popular, la protagonista de “Preciosas” presentó el 3 de junio del 2016 una denuncia en la 33ª Comisaría de Ñuñoa.

Donde en el parte policial se señala, “revisa cuestionario adjunto, señalándose como indicadores de riesgos que la denunciante sería víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual, señalando que cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia”.

El motivo que llevó a Loreto a demandar a su marido ocurre cuando un día llega a su casa y encontró un televisor completamente destruido, ella le pregunta qué pasa y Ternicier, “comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia”. El resultado, el director de cine tiene prohibición de acercamiento a la actriz y cuenta con rondas de carabineros en su domicilio.

#niunamenos plaza italia now!

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La genial ‘funa’ de Michelle Carvalho a sujeto que la amenazó con difundir video íntimo

Yanina Halabi roba miradas con pública promesa a sus hijos tras detención

Camila Recabarren en el ojo del huracán por demanda económica ¡Detalles!