¡Un verdadero milagro! La maravillosa recuperación de una bebé que estaba desahuciada

¡Médicos no lo pueden creer!

Una increíble historia se ha tomado las redes sociales. Se trata de la pequeña Poppy Smith de dos añitos, quien padece hipoxia cerebral siendo diagnosticada con poco tiempo de vida.

Sin embargo y contra todo pronóstico la pequeña se recupera lentamente gracias –según los padres- a la increíble acción que tuvo su hermana Macey de 12 años. Pero… ¿De qué se trata? El cambio en el diagnóstico de la bebé comenzó cuando su hermana sopló una frambuesa en la guatita de Poppy, lo que provocó la risa de la menor.

A partir de eso momento todo cambió para la familia, ya que la bebé comenzó a mostrar una increíble recuperación. Según señaló el padre Stephen Smith, “Macey ‘sopló’ una frambuesa en la guatita de su hermana y de pronto Poppy se empezó a reír. No lo podíamos creer. Creemos firmemente que ella caminará y hablará nuevamente, ha sido una luchadora desde el momento en que nació”, consignó Página 7.

El padre relata que “trasladaron a Poppy a otra unidad y ese fue el momento asombroso en que ella se rió, mientras Macey soplaba una frambuesa en su vientre. Fue asombroso. Descubrimos después que no era raro que la gente en este estado mostrara emoción, pero para nosotros parecía que ella estaba respondiendo. Luego hubo pequeños temblores en sus brazos y piernas. Los médicos dijeron que podían ser reflejos espinales, pero sentí que era mucho más”.

Hoy la pequeña puede gatear y ya está dando sus primeros pasitos, lo que ha sorprendido a los médicos.

¡Mira sus fotos!

1

2

3

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo

El desconocido Sindrome de Guillaun-Barré que puede afectar a las madres luego parto

Síndrome de Guillaun-Barré: El trastorno que puede afectar a las madres luego parto

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’