Madre busca crear conciencia sobre la leucemia con desgarradora imagen de su hijo

¡Le enviamos las mejores vibras!

Jessica Madinger, una madre oriunda de Texas en Estados Unidos ha conmovido a todos tras publicar una cruda y desgarradora carta sobre la terrible enfermedad que afecta a su hijo de 10 años, Drake: La leucemia.

A través del escrito, la madre intenta mostrar el sufrimiento de su hijo por las agresivas quimioterapias que debe realizar, viendo a su pequeño débil, delgado y al borde de la muerte.  En la imagen compartida en el Facebook, se puede ver a Drake en pañales y visiblemente afectado.

“La imagen que estoy publicando es de esta mañana y antes de que griten y lloren porque estoy subiendo una foto de él recién levantado y en pañales: 1. No muestra más de lo que lo haría usando un traje de natación y 2. Porque la vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona. Esto fue esta mañana, después de llevar a Drake al baño”, señala la mujer en el escrito.

Añadiendo que “subo esto porque… la vida no es siempre políticamente correcta ni bonita, es real. La vida no es linda y el cáncer destruye a una persona”

A continuación, lee la carta completa…

“Para cualquiera que esté luchando contra el cáncer o soportando la quimioterapia. Para cualquiera que esté pasando por esta horrible enfermedad. Está a punto de ser realmente duro y rápido.

La imagen que estoy publicando es de esta mañana y antes de que griten y lloren porque estoy subiendo una foto de él recién levantado y en pañales: 1. No muestra más de lo que lo haría usando un traje de natación y 2. Porque la vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona. Esto fue esta mañana, después de llevar a Drake al baño.

Sí, está con un pañal porque el 75% de las veces no puede controlar sus hábitos de baño. Esto es la piel y los huesos, porque tengo que rogarle que coma un solo poroto para la cena o que beba tan solo un vaso de agua durante todo el día. Esto es dormir con mi hijo, porque tiene miedo de que algo suceda y estar solo, y por algo me refiero a morir.

Esto es tener conversaciones a la mitad de la noche con un niño de diez años, preguntando que si es que muere irá al cielo y verá a su papá allí y podrá hablar y jugar con él. Este es él, es demasiado débil para salir de la cama o para caminar y necesita ser llevado en una silla de ruedas.

Este es él, que se duerme cuando alguien le habla, porque está demasiado agotado. Este es él, vomitando cada remedio que le doy y vomitando seco porque su estómago está vacío excepto por la cucharada de yogur que acabo de darle con sus píldoras.

Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia la semana pasada en cuestión de 24 horas. Este es él, que me dice, “mamá, no lo voy a lograr”. Este es él, que no desea ser tocado, porque duele demasiado, y usando morfina para soportar el día.

Este es él, que me dice que está asustado y piensa que él no verá su cumpleaños número once. Este es él y soy yo, diciéndole que seguiré luchando por él cuando él no pueda. Este es él y soy yo y nuestro mundo. “Este es él, Drake, mi apestoso Joe, mi mundo entero. Desde el momento en que supe que estaba embarazada hasta el futuro infinito, él se mi razón para vivir. Es mi sonrisa, mi amor, el pulso de mi corazón. También es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las fotos que demuestran que dejar a tu hijo con su padre ¡Es lo mejor que puedes hacer!

La carta de una madre a su hija con las cosas que “no debe hacer” ¡Fue aplaudida!

mujer-postparto

Mujer muestra cómo realmente quedó su cuerpo tras el parto