Las peligrosas personas que son capaces de absorber toda tu energía ¡Conócelos!

Y están más cerca de lo que piensas.

¿Te ha pasado que cuando hablas con alguien sientes que te debilitas? Si tu respuesta es sí, déjanos decirte que no, no estás loco. De hecho, a esas personas que suelen absorber tu energía se les llama “vampiros”.

Según señaló la doctora en sicología de la Universidad de Granada, Patricia Ramírez, se trata de personas llamadas víricas, las que “llegan y le contagian de mal humor, de tristeza, de miedo, de envidia o cualquier otro tipo de emoción negativa que hasta ese momento no se había manifestado en su cuerpo”, consignó LUN.

Así que ya lo sabes, si notas que estás en presencia de este tipo de personas, la experta precisa que lo primero que debes hacer es alejarte. Ahora, si se trata de un familiar que lo único que hace es criticar o hablar mal de la gente, le puedes decir que cambien el tema, ya que no puedes sacarlo de tu vida. .

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La carismática actriz Nicole Block, quien interpreta a 'la Fer' en la teleserie 'Tranquilo Papá', reveló a sus seguidores un práctico método de belleza, el cual consiste en una mezcla de café en polvo y aceite de oliva para exfoliar su cuerpo.

Nicole Block cautiva con simple pero práctico dato de belleza en la ducha: Mira la foto

Desde principio del 2016, Javiera Suárez ha vivido momentos amargos luego que se le diagnosticó un cáncer mamario —que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel) en mayo, al inicio de su primer embarazo. Mediante su cuenta de Instagram la periodista pidió a sus seguidores que oren por ella, debido a los exámenes médicos a los que se tiene que someter para confirmar su estado de salud.

Javiera Suárez se llena de mensajes positivos tras sincera petición

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Cathy Barriga se roba todos los aplausos tras su emotivo mensaje sobre la maternidad y el trabajo