Vivi Rodrigues reveló el doloroso tratamiento de belleza al que se sometió ¡Mira!

La técnica de Vivi Rodrigues para hacer dormir a sus hijas ¡Funciona!

¡Es muy efectivo!

Uno de los problemas que deben enfrentar los padres con los hijos pequeños sin duda que es la hora de ir a dormir. Si bien muchos niños tienen una hora de ir a la cama establecida, hay otros que, definitivamente, cuesta un mundo que logren conciliar el sueño.

No obstante, hay variadas técnicas para lograr que los niños duerman plácidamente y Viviv Rodrigues se encargó de revelar la suya. Fue a través de su cuenta de Instagram donde indicó cómo hace dormir a Kali, su hija mayor y su bebé Malie.

“Muchas mamás me han preguntado la rutina de sueño que tengo con mis princesas. Todos los días busco a Kali al jardín, tomamos once y Malie su leche, jugamos un poco, las baño, les doy comida, cepillan los dientes, pongo Música zen en la habitación, cuento un cuento a Kali mientras amamanto a Malie y se quedan dormidas a las 21:00 más o menos” (sic), señaló la bailarina.

Añade que “ojalá les sirva a quienes preguntaron. Pero es importante descubrir cuál es la rutina que más se adapta al estilo de vida de cada una de ustedes y de sus babys”, finalizó.

¡Mira la imagen!

Video Destacado