La inesperada determinación que adoptará Leandro Penna en contra Aylén Milla ¡Se fue con todo!

Al argentino no le gustó para nada lo que dijo su ex novia en España.

Las declaraciones de Aylén Milla en el reality español Gran Hermano Vip no han dejado indiferente a nadie. Y es que si bien la fashionista habló de su novio, Marco Ferri (quien se encuentra en el encierro), también tuvo palabras para su ex pareja, el argentino Leandro Penna.

Fue en el programa “Sálvame Deluxe”, donde la trasandina se mandó unas declaraciones de grueso calibre en contra de Penna, acusándolo de maltrato. “Cuando un hombre me maltrató y me robó como lo hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice”, señaló la argentina, según consignó Ar13.cl.

La reacción del acusado no se hizo esperar y de inmediato le respondió a Aylén, anunciando demanda. “Lamentable tener que hacer un viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de #aylen en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y frenar esto”, señaló Leandro.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Parodia de Camila Recabarren a pelea que tuvo con Eugenia Lemos se toma las redes sociales

Hermano de Daniel Valenzuela enfrenta nueva demanda en la justicia