¿Agotada por el llanto de tu bebé en la noche? Recuerda estas 5 cosas y listo

¡Inténtalo!

Es uno de los temas que más complican a los padres. Y es que para nadie es un misterio que las horas de sueño son esenciales en la vida de cualquier ser humano y también para tu bebé. No obstante, cuando tu hijo tiene serios problemas a la hora de dormir, las cosas se tornan (como decirlo) un poco estresantes.

Pero calma, que no todo está perdido, por eso a continuación te mostramos 5 cosas –recogidas por el The Huffington Post- que debes pensar cuando sean las cuatro de la madrugada y tu pequeño no quiera dormir.

1- Es difícil decirlo pero… ¡Nunca te estreses!: El malestar puede ser trasmitido a tu bebé y con eso, menos ganas tendrá de dormir.

2- No estás solo: Piensa que muchos –por no decir todos- los padres pasaron por esto antes. Así que ve por tu café preferido.

3- Piensa que no será así siempre: “Una de las mejores estrategias que conozco para estas cosas es ponerse una nota en el diario para dentro de tres o seis meses [para controlar el progreso del sueño] e intentar dejar de preocuparse por eso”, señala la psicóloga infantil Amanda Gummer al medio.

4- Bendito internet: Solo quedar gracias a Facebook, YouTube y las redes sociales por distraernos en esos momentos.

5- Sigue tus propias decisiones: “Haz lo que te parezca correcto y si, cuando llegas a la fecha que habías marcado en el diario, la situación sigue siendo un problema, plantéate la idea de pedir más ayuda profesional”, señaló la experta.

Video Destacado