Paty Maldonado y Raquel Argandoña protagonizan duro round en La Movida

Y aunque se agarraron del moño en el programa festivalero, luego se reconciliaron…

Hace rato que Paty Maldonado y Raquel Argandoña permanecían sin hablarse. Un quiebre que se produjo luego de que la ex de Eliseo Salazar decidiera abandonar el café concert de su amiga para irse a trabajar a ‘Maldita Moda’. Una decisión que a la Paty no le pareció nada de bien.

De hecho, en dicha ocasión, el rostro de Mega no encontró nada mejor que contratar como reemplazante a la archienemiga de la Argandoña, Viviana Nunes. Un golpe que generó un alejamiento de casi un año entre las súper amigas. De ahí lo sabroso del reencuentro que se produjo hoy en ‘La Movida’. Uno que, como era de esperar, no estuvo exento de polémica.

Dos de las mujeres más fuertes de la farándula se vieron nuevamente en pantalla, comenzando un cara a cara en que salieron varios trapitos al sol. En resumen, la Paty le dijo que nunca volvería a trabajar con ella, acusándola de robarse dos Luis XV en sus tiempos a la cabeza de la alcaldía de Pelarco. Hasta un fax y cuatro confort desaparecieron…

Argandoña, que no se quedó callada, dijo que ella le tapó su affaire con Vicente Fernández en México. Además, confesó que su ‘amiga’ también tuvo algo con Tony Kamo y con el Puma… “aunque ese la negó”, aseguró. Diálogo que, si bien fue subiendo de tono, terminó con las dos haciendo las paces y reconciliándose tras un largo periodo alejadas.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 9.46.26 p.m.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rafael Araneda asegura sentir pena por Raquel Argandoña y Hernán Calderón

El aplaudido actuar de Steffi Méndez tras recibir ola de insultos por parte de Hernán Calderón

Lo que no ha podido hacer Raquel Argandoña tras la partida de Kel Calderón del nido materno