¡Increíble! Cruda escena en “Amanda” deja con los pelos de punta a sus seguidores

Nadie lo podía creer.

Una escena de culto es la que protagonizaron la tarde de este martes la señora “Catalina” (Loreto Valenzuela) y su hijo “Mateo” (Ignacio Garmendia), luego que esta pillara in fraganti a su retoño en los brazos de “Melisa” (Carolina Arredondo), la sirvienta del fundo Santa Cruz.

Convertida en un verdadero ogro entró a la pieza la matriarca y entre gritos echó a “Melisa” diciéndole que tomara todas sus cosas y se fuera mañana a primera hora del lugar. Para luego dar paso a un reto de aquellos a su hijo, el que llegó incluso a los golpes.

“Catalina” ocupó su bastón y dejó sangrando en la frente a su hijo, mientras él se deshacía en disculpas en medio de su desesperación, la cual fue tanta que incluso se puso a rezar. “Esas heridas que tienes en la cara se te van a sanar, pero las puñaladas que tu me diste, esas no sanan”, le dijo su madre a su hijo regalón.

“Eres un traidor, eso es lo que eres, un traidor”, le reiteraba su madre mientras “Mateo” no podía controlar el llanto. Escena que dejó a todos perplejos en las redes sociales.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así es la nueva vida de la protagonista de “¿Dónde está Elisa”? en Puerto Varas

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco