¡Increíble! Cruda escena en “Amanda” deja con los pelos de punta a sus seguidores

Nadie lo podía creer.

Una escena de culto es la que protagonizaron la tarde de este martes la señora “Catalina” (Loreto Valenzuela) y su hijo “Mateo” (Ignacio Garmendia), luego que esta pillara in fraganti a su retoño en los brazos de “Melisa” (Carolina Arredondo), la sirvienta del fundo Santa Cruz.

Convertida en un verdadero ogro entró a la pieza la matriarca y entre gritos echó a “Melisa” diciéndole que tomara todas sus cosas y se fuera mañana a primera hora del lugar. Para luego dar paso a un reto de aquellos a su hijo, el que llegó incluso a los golpes.

“Catalina” ocupó su bastón y dejó sangrando en la frente a su hijo, mientras él se deshacía en disculpas en medio de su desesperación, la cual fue tanta que incluso se puso a rezar. “Esas heridas que tienes en la cara se te van a sanar, pero las puñaladas que tu me diste, esas no sanan”, le dijo su madre a su hijo regalón.

“Eres un traidor, eso es lo que eres, un traidor”, le reiteraba su madre mientras “Mateo” no podía controlar el llanto. Escena que dejó a todos perplejos en las redes sociales.

Video Destacado