Francisca Merino indignada con trato que sufrió la noche inaugural en Viña del Mar

No les resultó el plan.

La noche inaugural del Festival de Viña las panelistas de “Bienvenidos” Francisca Merino y Macarena Venegas escogieron sus mejores tenidas para ir a deslumbrar a la Quinta Vergara, con la finalidad de poder ingresar al sector VIP y codearse con artistas de la talla de Maluma, pero su plan no resultó nada de bien.

Pues si bien en primera instancia lograron ingresar a la carpa VIP que está ubicada a un costado del escenario, a los minutos fueron expulsadas del lugar “por pertenecer a otro canal”, detalló Juan Pablo Queraltó en el matinal de Canal 13.

“¡Es verdad! Para que vean cómo es la televisión…11 años trabajé en Chilevisión, y me sacan del VIP por estar en otro canal, siendo que el sábado pasado trabajé hasta las 1:30 de la mañana”, sinceró Merino en “Bienvenidos” provocando las risas de los presentes.

“Resulta que teníamos un pituto para entrar al VIP y bueno, llegamos y empezamos a servirnos alguna cosita, saludamos a algunos conocidos, y de repente llega una mujer, que era la encargada de la carpa y nos dice que nos tenía que sacar porque éramos de otro canal”, detalló Macarena Venegas al respecto, pero eso no fue todo según contó la abogada, “Bueno, después nos fuimos a platea a disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs y luego, cuando quisimos volver al vip, hicimos una cantidad de movidas que ustedes no se imaginan y finalmente no pudimos entrar”.

Video Destacado