Madre asegura que su bebé le salvó la vida al detectarle un cáncer de mama

¡Un verdadero milagro!

La historia de Sara Boyle tiene sorprendidos a todos. Y es que esta madre asegura que su bebé de seis meses le salvó la vida por una particular razón.

Todo comenzó cuando el pequeño Teddy de un día para otro no quiso tomar más leche, rechazando uno de sus senos. De hecho, según señaló la madre, el niño se ponía agresivo y se angustiaba.

“Se ponía muy incómodo e incluso agresivo. Un bebé de ocho meses que rechaza físicamente a su mamá es algo que te parte el corazón”, señaló Sara a BBC Mundo.

Preocupada por la situación acudió al médico donde le encontraron un quiste benigno. No obstante las molestias persistían y su bebé seguía rechazando su pecho. Tras realizarse varios exámenes, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Si bien está en tratamiento, lo cierto es que ella asegura que fue su hijo quien le salvó la vida. “Nadie puede decir con certeza que fue Teddy, pero yo sé que si no fuera por él a estas alturas el año que viene, si me hubiera fiado de los médicos en lugar de haber escuchado a Teddy, podría estar en una situación totalmente diferente”, indicó la madre.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

8 consejos para tener una lactancia materna exitosa

La razón por la que la lactancia materna es responsabilidad de todos

Advierten de los peligros para el bebé cuando pones adornos en su cabecita

6 nombres con bellos significados para tu bebé ¡Mira!

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo