¡¡Y todo por la rutina de juan Pablo López!! Checho Hirane pone en jaque a Pamela Jiles

Invitado para comentar la actuación de López arriba de La Quinta Vergara, Hirane aprovechó la ocasión para poner en aprietos a la periodista con una incómoda pregunta.

Juan Pablo López, el encargado de hacer reír al público de La Quinta Vergara en la primera noche del Festival, fue uno de los invitados estelares de Fiebre de Viña. Programa en el que también quiso estar presente el gran protagonista de sus chistes…Checho Hirane.

El comediante participó del panel que abordó la actuación del oriundo de San Antonio. Y si bien aseguró que se río y se tomó con humor su inesperada participación, dijo que “también hay una familia militar, que no se siente bien con eso. Con que les digan que son mamones…”.

Un comentario que fue cuestionado por los presentes en el panel, entre ellos Pamela Jiles. Por eso, el reservista del Ejercito aprovechó la ocasión para lanzar un duro dardo a Pamela Jiles. Le preguntó a la periodista “si en los países que le gustan a ella se podría hacer este tipo de humor, contra las autoridades”.

Hirane afirmó que “todos queremos tener un país donde nos podamos expresar y ser libres”, por lo que le interesaba saber la opinión de una de las mujeres más rudas de la farándula nacional. “Con mucho respeto, como dijo el ‘Mago’ Valdivia”.

Inquietud que, extrañamente, Pamela Jiles prefirió evitar, asegurando que en esta oportunidad”, ése no era su rol. “Todos conocen nuestra historia, cuanto pesamos… yo te contesto encantada en otro escenario, pero acá mi rol es otro…”, dijo la comunicadora, que en esta ocasión dejó de lado la polémica.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa

Dejó Primer Plano: Pamela Jiles asume una nueva labor profesional

Coca Mendoza tuvo un polémico debut como alcalde de Viña