¡Polémica! Juan Pablo Queraltó encara a Raquel Argandoña tras dura crítica en Gala de Viña

Menos mal que son compañeros de canal.

Para nada le cayeron bien a Juan Pablo Queraltó los dichos emitidos por Raquel Argandoña en el programa “La Movida del Festival” este fin de semana, quien señaló – mientras se encontraban analizando la Gala de Viña – que el periodista y su novia, Francisca Sfeir, querían copiar a Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

“Tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa, que caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso”, fueron parte de las palabras emitidas por la mamá de Kel Calderón. Y si bien en primera instancia el periodista se lo tomó con relajo, “La verdad que es parte de su personalidad. Me imagino que es una talla. Pero si ella piensa que nosotros estamos tratando, o ella hace una comparación, hagalado. Cualquier pareja quiere tener la relación que tiene la Diana con Cristián. Pareja estable, chora, que se quieren, compinches el uno con el otro”. dijo en Glamorama.

Lo cierto es que hizo un llamado de atención a la llamada “Quintrala” de la farándula nacional, “como estamos trabajando en el mismo canal, cuando la vea vamos a tener una larga conversación. Y esta vez la conversación la voy a empezar yo”, sentenció, rematando con, “Si lo dice, que explique por qué lo dijo. Me imagino que lo dijo como un chiste”.

Video Destacado