¡No queda nada! El gran salto de la ex “The Voice Chile”, Camila Gallardo

Muchas felicidades.

Uno de los talentos jóvenes nacionales más exitoso del último tiempo, Camila Gallardo, corona una año de grandes logros protagonizando la Obertura del LVIII Festival de la Canción de Viña Del Mar. La cantante será participe del montaje de homenaje a Violeta Parra, en el centenario de su natalicio, que abrirá la celebración de esta nueva edición del festival.

Camila ha tenido un año lleno de acontecimientos positivos en su carrera artística. 2016 comenzó con el lanzamiento de su primer single titulado “Mas De La Mitad”. La canción tuvo un desarrollo impresionante durante los primeros meses y fue creciendo a medida que pasaron las semanas hasta alcanzar el #1 del chart nacional de radios en Chile, convirtiendo a Camila en la artista local con mayor rotación en las principales radios del país. Pero eso no es todo, el single convirtió a Camila en la artista nacional más stremeada del año en Spotify Chile logrando más de 7.000.000 de reproducciones. Además de esto  protagonizo campañas publicitarias y fue uno de los rostros más destacados de la pasada Teletón 2016.

Todos estos elementos confluyen en el cierre perfecto, un tributo a una de las artistas más importantes de nuestro país, Violeta Parra, en el escenario más importante de Chile y del continente, la Quinta Vergara. Camila estará presentándose este 20 de febrero en la que será seguramente la primera de muchas visitas al festival de los festivales. 2017 se proyecta como un año aún más emocionante para esta joven artista que pronto estará anunciando nuevas sorpresas.

Video Destacado