¿Lo lograrán? Martín Cárcamo y Tonka Tomicic se la juega con propuesta festivalera

¿Lo conseguirán?

En el matinal “Bienvenidos” estaban hablando del Festival de Viña del Mar y los futuros animadores que podrían llegar a pisar a futuro el escenario de la Quinta Vergara. Bajo ese contexto se les propuso a la dupla matutina, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, imaginarse como los rostros a cargo del certamen internacional y ninguno de los dos se opuso, por el contrario, se mostraron muy entusiastas con la idea.

Todo iba bien hasta que se les preguntó que cómo lo harían con el bullado tema de “El Beso”, ese que noche a noche “El Monstruo” le solicita a los animadores para comenzar la jornada, tomando en cuenta que Tonka y Martín tienen relaciones estables. Por lo mismo no se pensó dos veces y tomaron contacto telefónico con Alejandra Del Sante, la mujer de Cárcamo, y Marco Antonio Leiva, conocido popularmente como Parived, el esposo de Tomicic.

Para buena fortuna ambos obtuvieron la venia de sus parejas, “Con la confianza que te tengo Tonka… Te lo prestaría para lo que quieras”, dijo Alejandra. Mientras que Parived agradeció la caballerosidad de Martín ante el tema; por lo que si el día de mañana Tonka y Martín llegan juntos a animar el Festival de Viña, se podrán besar sin mayor problema sobre el escenario…¿Qué tal?

Video Destacado