¡Golpe a la industria! Destacado canal de TV toma drástica decisión y elimina a su departamento de prensa

“Es inviable”, señalan desde la casa televisiva.

Un duro golpe es el que acaba de azotar a UCV-TV, pues solamente han pasado dos meses de la venta del 90% del canal a la sociedad GCO (grupo ligado a la empresa que comercializa a Disney en Chile), y ya se anunció el cierre definitivo de su departamento de prensa.

La noticia la dio a conocer la misma casa televisiva a través de un comunicado de prensa donde señalan que, “las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile” hicieron “inviable” que el departamento se mantenga en el tiempo.

“UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país”, sentencia el escrito.

El cual finaliza con, “por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo”. Una verdadera lástima para la industria televisiva.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] Amigo de Felipe Camiroaga publicó imágenes inéditas del animador

Mira acá las lista completa de las producciones nominadas a los EMMY 2017

¿Qué tal? Marco Ferri da importante salto en la televisión española con destacado trabajo