¡Éxito! Así fue el debut de ex figura de “SQP” en el canal de la competencia

Nueva casa televisiva.

Con mucha alegría, público en vivo en el estudio y su compañera de animación Catalina Pulido con rosas y bombones, recibieron a la periodista Paulina Rojas como la nueva animadora de “Mujeres Primero” de La Red.

Este lunes 20 de febrero fue el gran día para Paulina Rojas. La periodista llegó a nuestro canal para asumir un rol distinto, por primera la conducción de un programa de televisión, “Mujeres Primero” de La Red, el espacio diseñado especialmente para las mujeres que abre el tren programático de la señal privada.

“Estaba ansiosa, anoche dormí muy poco esperando este día y llegué muy pero muy temprano. Estoy muy contenta por el nuevo desafío y por la confianza puesta en mi. Esperamos hacer con Catalina un excelente trabajo y poder cada mañana levantar y entretener a las mujeres”, señaló la debutante animadora.

Asimismo, su compañera en la conducción, Catalina Pulido, añadió, “ahora estamos con equipo completo, sin duda es un desafío nuevo para nosotras, nos complementamos muy bien para llevarles a sus pantallas un excelente programa, con muchos temas entretenidos, pensados en las mujeres”, indicó.

El debut partió con el análisis de los vestidos y trajes en la gala del Festival de Viña del Mar, contacto en directo desde la ciudad jardín con Michael Roldán, con todo el análisis festivalero y la participación especial de Camila Recabarren, actual panelista de “Mujeres Primero”.

Video Destacado