¡Desde Puerto Rico con amor! Los éxitos que han marcado la carrera de Ricky Martin

Un artista de tomo y lomo.

Enrique Martín Morales, de 45 años de edad, es una de las figuras más potentes que cuenta actualmente la música en el mundo. Pero llegar a ser Ricky Martin no fue tarea fácil, y este es el resultado de un arduo trabajo que comenzó desde muy pequeño, específicamente a los 13 años, cuando se sumó al grupo Menudo.

Tras cinco años en la ahora extinta banda, Ricky Martin la abandonó y se la jugó al cien por ciento por su carrera de solista, instalándose en Nueva York con apenas 18 años y – como se dice popularmente – con “una maleta llena de sueños”. Ahí comenzó a dar pasos en el mundo del teatro e inclusive llegó a las teleseries, “Por siempre Amigos”, es una de las más recordadas, además de “Alcanzar una estrella”.

Pero lo suyo era la música y siguió luchando por aquello, lanzando en 1992 su primer álbum llamado “Ricky Martin”, con éxitos tales como “El amor de mi vida”; “Fuego contra fuego” y “Dime que me quieres”. Claramente esto significó el gran impulso que llevó a este puertorriqueño a estar en el sitial que hoy goza en la música internacional.

Video Destacado