Acusan feo desaire de Gala Caldirola a Kika Silva en medio de la pelea por la corona de Viña

¡Pero cómo!

La semana pasada Gala Caldirola invitó cordialmente a Kika Silva a un café para poder conocerse y hacer de esta “guerra” por la corona de Reina del Festival de Viña del Mar, una entretenida competencia; pero para su mala fortuna esto no le resultó.

De acuerdo a lo señalado por Michael Roldán en “Intrusos”, él se coordinó internamente con Nacho Pop, generalísimo de Kika Silva, y fijaron la cita para este lunes 20 de febrero a las 10:30 horas en el Tea Corner, 2 Poniente 335, Viña del Mar. La candidata de La Red llegó a la hora y espero por más de 30 minutos, pero la candidata de Canal 13 nunca llegó.

Tras arribar al Hotel O´Higgins – lugar donde se aloja Gala – la estaba esperando la producción de Canal 13 con un desayuno. Si bien Gala dijo que no quería entrar en polémicas, Michael Roldán dijo que él tiene claro que hubo un problema de la producción del 13 y no de Kika Silva, que Nacho Pop “no estudió la biblia de Pancho Saavedra”, y que lo que más les molestó es que la señal se haya adjudicado la propuesta como propia, siendo que esta nació de La Red.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Daniela Aránguiz deja al descubierto el nuevo pololeo farandulero

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales