El método que utilizó Drew Barrymore para perder 10 kilos… ¡En pocos meses!

¡A eso llamamos meterse en el personaje!

Amamos a Drew Barrymore por su humor y su actitud con los pies bien puestos sobre la tierra a pesar de ser una gran estrella. Y cuando apareció en la premiere de su nueva serie de Netflix “Santa Clarita Diet”, nos preguntamos cuál es el secreto para su notable baja de peso.

Parece que la respuesta podría ser muy simple, e incluso, fácil de incorporar a la vida normal. Durante su aparición en “The Today Show” el mes pasado, Barrymore comentó que fue el resultado de “meterse mucho en el personaje”.

En el show nuevo de Barrymore, su personaje se convierte en un miembro carnívoro de los no-muertos, y la actriz dejó que esto la guiara en su nuevo régimen alimenticio. Incorporó mucha proteína en su dieta, contó, y así es como bajó de peso.

En una entrevista reciente con el “Daily Mail”, Barrymore reveló que filmar su nuevo rol llegó en el momento preciso de su vida personal. Luego de su divorcio en 2015 de su tercer esposo Will Kopelman, Barrymore dijo que su peso se fue a las nubes.

“Llegó en medio de un momento en mi vida en el que tuve que dejarme estar debido a circunstancias personales, y pensé que podría notarse en Sheila [su personaje en el show]”, contó la actriz.

Pero fue muy enfática al señalar que esta no es una “dieta express”.

“La baja de peso fue sutil y sin complicaciones”, contó, recalcando que a medida que pasan los capítulos de la serie el cambio se hace más notorio. “Lo notas desde el principio de la serie hasta el final. Fue fuerte pasar por eso.”

Mira su increíble antes y después:

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

No creerás la incidencia que tienen los tacos en la obesidad que sufren las chilenas

belen-mora

Belén Mora revela cuántos kilos ha bajado desde que se operó

valeria-ortega

Vale Ortega revela el alimento que sacó de su dieta para bajar de peso