Conoce los 6 alimentos que no debes darle a tu bebé por el bien de su salud

¡Mira!

Para nadie es un misterio que la alimentación de un bebé es una de las cosas más importante para su crecimiento y salud, no por nada es la preocupación número uno de todas las madres y también de los médicos.

Es por esto que a continuación te dejamos con 6 alimentos que no debes darle a tu hijo menor de un año, según publicó el sitio de salud NHS Choices de Reino Unido ¡Conócelos!

1- Sal: No es necesario que condimentes las comidas de tu hijo con sal, enséñale a descubrir el sabor de los alimentos sin aliñarlos.

2- Azúcar: Al igual que la sal, el azúcar para los bebés es totalmente innecesaria. De hecho, la OMS sostuvo que es la principal causa de caries en los niños.

3- Miel: Si bien es muy rica en propiedades sanadoras, lo cierto que para un niño menor de un año es algo sumamente peligroso… ¿La razón? Contiene toxinas que el intestino de un niño no es capaz de digerir.

4- Frutas secas: Es bastante peligroso ya que puede provocar el ahogamiento del menor.

5- Alimentos crudos: Pueden provocar infecciones graves en los niños.

6- Snack: Evita dar a tu hijo menor de un año estos alimentos, ya que pueden ser peligrosos debido a que el menor aún no sabe ingerir correctamente.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Carolina Mestrovic desata la polémica entre las madres al publicar imagen de spa para bebés

Carolina Mestrovic desata la polémica entre las madres al publicar imagen de spa para bebés

La modelo Sabrina Sosa y pareja del hermano de ex seleccionado de La Roja, Jorge Valdivia, Claudio, comentó en su cuenta de instragram todos los alimentos que eliminó de su dieta para llevar una vida saludable y mantener un escultural cuerpo.

Sabrina Sosa se impuso dejar a un lado 6 cosas que le dieron un vuelco a su vida

Estos 5 alimentos cuidan tu piel del daño que produce la contaminación y no lo sabes