‘La Jueza’ Carmen Gloria Arroyo recibió duros insultos del hermano de Maca Venegas

El rostro de Canal 13 se vio envuelta en una polémica tras los fuertes dichos de su hermano. A través de Twitter, Cristobal criticó fuertemente la participación de Carmen Gloria Arroyo en La Gala del Festival.  

Parece que a no todos les gustó el paso por la alfombra roja de Carmen Gloria Arroyo. Al menos así quedó claro tras los fuertes comentarios realizados a través de Twitter por el hermano de Macarena Venegas, en los que comparó a la abogada con un hipopótamo.

Y si bien Cristobal borró el polémico comentario, éste alcanzó a ser capturado por el programa ‘Intrusos’ de La Red.

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 8.16.14 p.m.

En un principio, la abogada que trabaja en el matinal de Canal 13 dudó respecto de que su hermano se viera involucrado en una situación de este tipo. Sin embargo, tras darse cuenta de la veracidad de los hechos, señaló que se trata de algo totalmente incorrecto y que “cada uno se hace responsable de sus publicaciones”.

Por su parte, Carmen Gloria Arroyo no dejó pasar el comentario y señaló que le “importa bien poco si es hermano de ella o no (…) Ningún hombre tiene el derecho de tratarme así, y no voy a aguantar que ningún hombre me trate así, tenga el apellido que tenga… me da lo mismo“.

Y pese a que no quiso tomar ninguna acción legal, sí manifestó su enojo en conversación con su amiga Eva Gómez. “Mi respuesta es directa a él. Creo que la Maca no tiene nada que ver en esto, porque además las responsabilidades son personales. Mi recriminación y enojo es con él y con nadie más”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Conocido humorista prefirió cerrarle la puerta a Viña 2018

Paparazzean a Macarena Venegas junto a su nuevo amor ¡VIDEO!

Desde el 2007 que CHV mantiene al aire el programa que lidera Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', y desde el 2012 mantiene el mismo horario, a las 15:30 hrs. Pero esta situación podría cambiar según aseguró Claudia Schmitd.

Claudia Schmitd asegura el programa de Carmen Gloria Arroyo podría ser reemplazado