No se notó: Inesperado percance en el vestido de Kenita Larraín casi la deja fuera de la gala

La modelo vivió una compleja situación que la tuvo a punto de no participar en el evento.

Una de las celebridades chilenas que más llamó la atención durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2017 fue María Eugenia ‘Kenita’ Larraín.

La modelo mostró un atuendo delicado y muy elegante, que se robó todas las miradas, haciéndola lucir muy distinta a lo que había acostumbrado a la gente en el último tiempo.

Pero Larraín vivió una compleja situación que la tuvo a punto de no participar en el evento: Vivió un inesperado percance con su vestido.

“Fui a vestuario y me subieron el cierre y quedaron con el cierre en la mano”, señaló Larraín en el programa Fiebre de Viña, agregando que “de estas cosas me río, pero hay que buscar soluciones rápidas”.

“¿Te imaginas me hubiera aproblemado?, hubiera salido llorando en la gala”, señaló en el espacio satélite del Festival. Afortunadamente, habló con los encargados del evento y adelantaron su salida sobre la alfombra roja, para que no pasara más tiempo y supo disimularlo muy bien durante el evento, ya que nadie se enteró de lo ocurrido durante la transmisión televisiva.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dan a conocer que algunas invitadas a la Gala de Viña inflarían los precios de sus vestidos y accesorios

Las enemistadas Tonka Tomicic y Raquel Argandoña vivieron mediática reconciliación en Viña

No se notó: Inesperado percance en el vestido de Kenita Larraín casi la deja fuera de la gala