Las enemistadas Tonka Tomicic y Raquel Argandoña vivieron mediática reconciliación en Viña

Durante la jornada de este sábado, ambas protagonizaron un dramático abrazo de la paz para las cámaras.

A nueve años de la pelea que protagonizaron en TVN, Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, se reencuentran en Viña del Mar, ya que ambas trabajan en la cobertura del Festival por parte de Canal 13.

Durante la jornada de este sábado, ambas protagonizaron un dramático abrazo de la paz para las cámaras en Bienvenidos. Pero muchos se preguntan si es posible una reconciliación entre ellas.

Cabe recordar que en 2007 Tomicic dejó llorando a la ex Quintrala en una pelea en el backstage de Buenos Días a Todos. Hasta Felipe Camiroaga trató de intervenir, pero no funcionó.

De hecho nunca se abuenaron y Raquel peló en donde pudo a Tonka. Incluso en 2015 Argandoña tuvo un nuevo y venenoso round con la esposa de Parived.

Este fue el diálogo que se vivió en la mediatica reconciliación ocurrida en el matinal de Canal 13 y que puedes ver en este enlace a partir del minuto 5:

Tonka Tomicic: “Oye, para los que hablan: yo quiero decir que estoy feliz de recibirte, Raquel. Pese a todo, hemos dejado las diferencias de lado”.

Raquel Argandoña: “De todas maneras”.

Tonka Tomicic: “Y eres tremenda mujer”.

Raquel Argandoña: “Muchas gracias (se abrazan). Un millón de gracias. Un millón de gracias, Tonka. Te veías espectacular anoche”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Las enemistadas Tonka Tomicic y Raquel Argandoña vivieron mediática reconciliación en Viña

No se notó: Inesperado percance en el vestido de Kenita Larraín casi la deja fuera de la gala

Revelan que vestido de Tonka Tomicic ya había sido utilizado por destacada figura nacional