Los llamativos resultados de “Doble Tentación” a un mes de su estreno en Mega

Cuando se cumple un mes de su estreno, junto con consolidarse como líder en su horario de la segunda franja del prime, también ha logrado conquistar la primera franja.

Prueba de ello es que en su capítulo de anoche, que fue emitido entre las 22:37 y las 00:36, el reality de parejas de Mega promedió 18,0 puntos frente a 8,9 de Canal 13, 7,9 de CHV y 5,6 de TVN en el mismo horario. Con esto, y sin tener el piso de una teleserie que lo anteceda, el reality conserva la sintonía que ha acumulado en el mes que lleva al aire, y se quedó con el primer lugar del día en el ranking de Time Ibope.

Así es como el reality de Mega inaugura su nuevo horario de las 22:30 horas, con el que durante la próxima semana se enfrentará directamente al Festival de Viña. Desde su inicio “Doble Tentación” promedia 18,3 puntos, consagrándose como el segundo programa más visto de la TV chilena tras “Sres. Papis”.
En el capítulo de anoche, el programa mostró una emotiva actividad donde Karla hizo que los participantes recordaran momentos familiares importantes o complejos de su pasado, lo que llevó a varios de ellos a las lágrimas, mientras Oriana y Luis se burlaban abiertamente. Además, fuimos testigos de una nueva e intensa competencia de cuartetos, donde los inmunes de la semana fueron Abraham, Fran, Seba y Melina, y los nuevos amenazados fueron Mario, Marcela, Leo y Romina, sumándose así al cuarteto de Oriana, Luis, Julia y Álex.

RECOMENDADO PARA TI

Bárbara Rebolledo regresa de forma definitiva a la televisión con nuevo programa ¡Mira!

Los llamativos resultados de “Doble Tentación” a un mes de su estreno en Mega

Si el otro día sacó aplausos, ahora Sebastián se ganó el odio twittero