El regalo de un padre a su hija que le cambió la vida en 180° ¡Qué bello!

¡La sorprendió!

Nadie lo podía creer. Y es que un padre tuvo la genial idea de hacerle un costoso regalo a su hija, gastando más de 21 mil libras para conseguirlo, algo así como 26 mil dólares.

Y es que el carísimo obsequio se trataba de nada más y nada menos que una cirugía estética para que su hija lograra aumentar sus senos y también disminuir el abdomen. Y es que Hayleigh llegó a pesar 127 kilos logrando bajar 69 solo con dieta y ejercicios cuatro veces a la semana, pero el exceso de piel nunca lo pudo eliminar.

“Mis cirugías fueron un regalo para mí de mi padre, estoy muy agradecida por lo que hizo por mí. Había perdido todo este peso pero tenía estrías y piel suelta, la elasticidad en mi estómago nunca se recuperó”, señaló la joven

Añade que “me siento como una persona completamente diferente, antes sufría ansiedad social extrema, pero ahora soy extrovertida y no tengo miedo de expresar mis opiniones. Siempre soñé con ser delgada desde que era una niña, nunca creí que fuera una realidad”.

¡Mira su antes y después!

ANTES

1

 

DESPUÉS

2

3

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web