Así debes bailar para atraer a un hombre (según la ciencia)

¡A practicar!

Un estudio de la Universidad de Northumbria en Reino Unido, reveló determinantes datos acerca del movimiento de la mujer que más les atrae. Para eso, los científicos grabaron el baile de 39 féminas, registro que fue mostrado a hombres heterosexuales con el fin de que eligieran el que más les gustaba.

Luego de seleccionar los mejores, los investigadores crearon un modelo en 3D con los movimientos más atractivos para los machos, siendo los más apetecidos el meneo de caderas, muslos y también la forma en que mueven las manos.

Así que ya lo sabes, si andas en busca de tu media naranja, ve a bailar siguiendo esto sencillos pasos ¡Mira!

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

Niña de dos años cautivó a la web bailando Uptown Funk, de Bruno Mars en la cocina de su hogar. El video ya superó los dos millones de reproducciones en Youtube.

Niña de dos años cautiva a la web bailando Uptown Funk de Bruno Mars

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web