Filtran nuevas exigencias de los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara

Varios te sorprenderán.

Los artistas que se presentarán este verano en el Festival de Viña del Mar se caracterizan por la austeridad, a la hora de sus solicitudes. En el olvido quedaron los camarines blancos, las toallas bordadas, una pieza negra y entre tantas cosas más. A continuación te invitamos a descubrir cuáles son sus requerimientos.

MALUMA: El artista colombiano viene con su familia a Viña, en total son nueve personas, y como lo tendremos varios días por acá – es jurado del certamen – la producción ya le consiguió una lujosa casa para él y su clan en Reñaca. El recinto cuenta con todas la comodidades, tales como, piscina, sala de juegos y quincho, además del requisito más llamativo del cantante: un chef las 24 horas del día.

Pero recientemente salieron a la luz nuevas exigencias de Maluma, tales como una mucama disponible 24/7, además de guardias de seguridad con la misma exigencia, dos autos suburbanos, vino blanco y tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicles sin azúcar.

RÍO ROMA: Si bien estos hermanos mexicanos son más bajo perfil, al igual que Maluma pidieron una casa para estar con sus familias durante el Festival. Mientras que en su camarín exigieron té de jengibre, frutos secos y vasos rojos.

CAMILA: Lejos unos de los grupos más simples, pidieron bebidas, Red Bull, miel, pizzas, whisky Jack Daniel’s, frutas, dulces y una camioneta suburban a su completa disposición.

 OLIVIA NEWTON-JOHN: Estará 4 días en nuestro país junto a su esposo John Easterling. No pidió nada extravagante, muchas frutas – en especial manzanas – y variedades de té solamente.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: Saben que la calidad del vino chileno es bueno, por lo mismo es lo que más solicitaron, además un surtido de sandwichs para matar el hambre y bebidas energéticas para rendir sobre el escenario de la variedad de la Quinta Vergara.

LOS FABULOSOS CADILLACS: Pidieron contar con agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniel’s, vino tinto y fernet. Además de chocolates M&M, gaseosas, bebidas energéticas, agua destilada y té negro. A lo que se suma café, avellanas, zanahorias, diferentes variedades de té, miel y ensaladas. Un hecho no menor, es que el integrante de la banda Flavio Cianciarulo es vegetariano, por lo que hay tener un menú especial para él.

J BALVIN: Primero optó por el cuidado personal, poniendo en su lista de pedidos un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Y luego su hidratación, la que incluye agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada. Además que su habitación contara con sistema wifi, galletas de arroz inflado y queso cabra.

MARAMA Y ROMBAI: Los pachangueros – como buenos jóvenes – lo único que solicitaron fue contar con un mínimo de 10 casatas de helados en cada camarín.

Videos Relacionados

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué risa! Show de Maluma en Viña es comparado con clásica escena de “El Chavo del 8”

La ácida crítica de Mon Laferte a la prensa chilena a días de arrasar en el Festival de Viña

“Una última vez”…. La especial noticia que acaba de entregar Sin Bandera a su fanaticada