¡¡Se pasó!! Con 45 años rostro de Chilevisión se luce con tonificado cuerpo

Eva Gómez sorprendió con su trabajado físico en Instagram. La española, que sacó suspiros con su figura, pidió a sus seguidores que le dieran sugerencias para un nuevo tatuaje.

“Mmmmmm pensando en hacerme otro tatuaje… ¿alguna sugerencia?”, escribió Eva Gómez en su cuenta de Instagram. Una publicación donde la española de 45 años, se lució con un trabajado físico. Un cuerpazo que, de seguro, muchas veinteañeras envidian.

La presentadora de televisión decidió utilizar la popular red social para que la aconsejaran con ideas para su próximo tatuaje. Y si bien algunos no estuvieron de acuerdo con que siguiera marcando su piel, la mayoría coincidió en que la rubia se ve espectacular. “Estás mas buena que el pan con tomate” y “tienes un cuerpo de modelo de 20 años”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

 

Mmmmmm pensando en hacerme otro tatuaje… alguna sugerencia???? #tattoo #summer #diseño #cuerpo #tatuaje #mar #pool

Una publicación compartida de Eva Gómez (@evagomezs) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Rubí Galusky roba miradas en las redes sociales presentando a su polola

carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram

Carlo von Mühlenbrock reveló su secreto mejor guardado y no tiene que ver con cocina