¡Jugados! Gala de Viña prepara obertura musical con participación de diversos rostros de TV

Por lo menos han ensayado bastante.

Este viernes 17 de febrero Chilevisión se viste de punta en blanco para traer a la pantalla una vez más la transmisión de la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, que este año estará marcada por dos particulares temas: la solidaridad y el baile. Así es, pues este desfile de rostros tendrá su parte benéfica en ayuda de los damnificados de los incendios del sur y también una alegre obertura a cargo de rostros de diversos canales de TV que lucirán sus mejores pasos de baile.

La coreografía que contará con más de 50 músicos en escena fue preparada por los hermanos Power Peralta y contará con las participaciones de Francisca García-Huidobro, Julio César Rodríguez, Karol Lucero, Jean-Philippe Cretton y Javiera Acevedo. “Queríamos hacer algo estilo Broadway o como las grandes comedias musicales acá en Chile, y en conversaciones con el equipo de la Gala le propusimos hacer esto, fuimos sumando a distintos rostros que se nos fueron ocurriendo. Con Gabo (su hermano) dirigimos artísticamente la obertura y tratando de hacer cosas diferentes”, señaló Raúl Peralta en conversación con el diario La Cuarta.

Cabe destacar que si bien no bailarán, un grupo de 30 bomberos de diversas compañías de Chile caminarán por la alfombra roja a modo de homenaje en representación del arduo trabajo que realizaron en la catástrofe incendia que azotó la zona centro-sur del país.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez son paparazzeados en Londres… ¡Y recibieron ola de burlas!

Mega envía comunicado criticando a La Cuarta y a medio que filtro sueldos de sus rostros

Mega envía comunicado tras filtración de sueldos de sus rostros

Duro ataque al matinal de TVN se toma las redes sociales… ¡Tras esta acción!