Los secretos de belleza de Jennifer Aniston para lucir como una veinteañera a los 48

No es magia, pero tampoco es imposible.

Hace muy poco, Jennifer Aniston celebró su cumpleaños n° 48 en México mostrando un cuerpo que pareciera de una mujer de la mitad de su edad. La revista Delish investigó qué es lo que hace Aniston para lograr verse tan bien a su edad.

Hace trampa pero con conciencia:

Aniston admitió que la pasta es su placer culpable. Pero cuando se da ese gusto, es con un toque saludable, reemplazando las masas con verduras, como con la lasaña de verduras. “Usas calabacines y berenjenas como la masa, y la preparas en capas con diferentes
quesos y lo pones al horno”, contó E! News.

Sus desayunos son llenadores pero saludables:

Aniston tiene tres desayunos preferidos, y son todos saludables. A veces se prepara un smoothie (le gustan las bananas, las cerezas, polvo de proteínas, almendras, cacao en polvo y leche de almendras), otros días come huevos con una tostada con palta, o un budín de avena con unas claras de huevo agregadas a último momento para aumentar la proteína.

Combina sus entrenamientos:

Aniston ama el yoga, pero compartió con Women’s Health que “en la variedad está la clave”. Pero también ama el spinning, ha probado con el método barre y es una fanática del entrenamiento por circuitos.

Mantiene su refrigerador lleno de comida saludable:

Y los tiene siempre listos para usar. “Siempre tengo vegetales crudos cortados en un recipiente hermético”, comentó Aniston a Yahoo! Food. Además guarda huevos cocidos y pollo desmenuzado, además de algo especial en el congelador. “Estaba en un spa una vez, y me dieron un pote con uvas congeladas luego de mi baño en barro o lo que fuera”, contó a Women’s Health. Se enamoró y ahora es su snack preferido.

Video Destacado