Carolina Soto se luce con su nueva figura tras adoptar famosa dieta ¡Mira!

¡Bella!

Está en su mejor momento. Y es que la ex chica Rojo, Carolina Soto, hace algún tiempo que decidió llevar una vida saludable y adoptó una famosa dieta que la ha hecho bajar varios kilos.

Al menos así lo demuestra a través de las redes sociales, donde exhibió su nueva figura gracias a la alimentación saludable que está llevando. Pero… ¿De qué se trata su dieta? Entérate a continuación:

Consejos para Fase Detox de la nutricionista Luciana Matos

– Beber de 2 a 3 litros de líquido diario: Agua purificada o filtrada, té verde, café de grano, infusiones de perejil, tomillo, cilantro, cáscara de limón, agua de cáscara de piña hervida ,  mate, entre otros.- Evitar bebidas, café instantáneo, jugos embotellados, alcohol.- Consumir libremente batidos verdes (batidos compuestos solo por verduras como; acelga, espinaca, lechuga, apio, pepino).- Evitar alimentos en conserva, embutidos,  etc, por su alto contenido de sal y grasas.- Comer cada 3 horas, pequeñas cantidades de comida.- Privilegiar aliños naturales como perejil, orégano, ajo, pimienta,  para así bajar el consumo de sal.- Las preparaciones deben ser sin aceite; al horno, a la plancha, al vapor, cocidas, etc.- Realizar 30 minutos de ejercicios diarios o 45 minutos 4 veces a la semana.- Dormir 8 horas diarias

La idea es hacer la Fase de desintoxicación en 7 días, se recomienda hacer el batido detox de desayuno y acompañarlo de té verde (efecto diurético y antioxidante) o café de grano (propiedades antioxidantes).

Ejemplo de Dieta desintoxicación: Día 1

Desayuno:

Batido desintoxicante:

Ingredientes:
¾ taza de piña
½ tallo de apio
5 cm de pepino de ensalada
Jugo de ½ limón
300-400 cc de agua purificada
Jengibre a gusto
Endulzante a gusto

Preparación: Lavar el pepino y el apio. Disponer ¾ taza de piña, ½ tallo de apio y 5 cm de pepino de ensalada con cáscara en una licuadora. Agregar 300- 400 cc de agua purificada, jugo de ½ limón, jengibre y endulzante a gusto. Beber toda la mezcla.

Colación saludable

– 1 lácteo descremado (yogurt light, leche cultivada light , leche descremada, etc), el cual en caso de intolerantes a la lactosa, puede ser si lactosa, y en vegetarianos o personas que no tomen leche de vaca este podría ser leche de soya o de almendras pero sin azúcar. Se recomienda acompañar la colación de 1 vaso de batido verde (solo de verduras verdes, sin fruta)

Almuerzo: Alimento rico en proteínas con abundantes verduras verdes y limitados carbohidratos
150-200 gramos de carnes magras o pollo o pavo pero sin piel o 1 huevo duro o 3 claras de huevo, la idea es que abunden las verduras de hoja verde como; apio, rúcula, pepino, berros, espinaca, acelga, repollo, lechuga, y tener ojo con los aliños: preferir vinagre, aceto balsámico, limón, los cuales son libres y aceite de canola, pepita de uva, u oliva pero en bajas cantidades. Acompañar de solo ½ taza de carbohidratos de preferencia integrales: Arroz, cous cous, quinoa , tallarines, mote, choclo, habas, arvejas, entre otros. Evitar el postre.

Colación saludable

Nuevamente se debe hacer una colación, la idea es repetir la de la mañana, 1 lácteo descremado y sin azúcar con un batido verde.

Cena: Similar al almuerzo pero no igual.

Se reduce la porción de carnes, 100 – 150 gramos, las verduras de hojas verdes son protagonistas en la Fase de Desintoxicación, por lo tanto estas también deben abundar en la cena y los carbohidratos se omiten.

Para lograr una potente desintoxicación la nutricionista recomienda también sumar un suplemento como lo son los quelantes (sustancia que atrapa metales y toxinas eliminándolos de nuestro organismo) y luego de la Etapa Detox empezar la Etapa de Suplementación. Asimismo, enfatiza en que el proceso debe “ser guiado por un experto en nutrición, ya que cada individuo tiene requerimientos y necesidades distintas, además se deben establecer metas de peso en conjunto y finalmente poder mantener a lo largo del tiempo el peso que tanto deseaste”.

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