5 trucos de belleza para verte mucho más joven ¡Anótalos!

¡Y son más sencillos de lo que piensas!

Si bien no existe el secreto de la eterna juventud, lo cierto es que con simples tips puedes lograr retrasar el envejecimiento. Pero ojo, que no hablamos de tratamientos costosos, ni de cirugías plásticas, sino de llevar una vida saludable y seguir determinados patrones para lograrlo ¡Conócelos!

1- Duerme lo que corresponde: El cuerpo necesita descansar después de un ajetreado día laboral y familiar. Es necesario que recomponga la energía gastada y que mejor que un buen descanso, lo que ayudará a retrasar los signos del envejecimiento.

2- Dile ¡No! al sedentarismo: La idea es que te muevas, movimiento es vida. Por lo tanto comienza a familiarizarte con algún tipo de entrenamiento.

3- El sol es muy dañino: Si bien tomar sol por algunos minutos le hace bien a nuestra piel y organismo, lo cierto es que excederse en la cantidad de tiempo provocará estragos en tu cuerpo, sobre todo en tu cara, así que mucho cuidado.

4- Ten siempre a mano crema humectante: Las agresiones del ambiente, como el frío, el calor y la contaminación resecan la piel, por lo tanto es fundamental que siempre lleves en tu cartera una crema humectante.

5- Ojo con las cosas dulces: Ya que provocan estragos en la piel, así no lo pienses más y opta por consumir frutas y verduras.

Video Destacado