La Tía Yoli le regala la fórmula para encontrar el amor a uno de los panelistas del ‘Mucho Gusto’

En medio de las celebraciones de San Valentín, la tarotista le regaló un obsequio que le permitirá encontrar la estabilidad en el amor a José Antonio Neme.

La tía Yoli llegó hasta el ‘Mucho Gusto’ regalando como loca. La tarotista y astróloga no quiso que a ninguno de los panelistas le faltara amor este año, y en medio de las celebraciones de San Valentín, regaló distintos artilugios para conseguirlo.

“¿Conocen lo que es esto? Es Santa Elena y San Antonio, los dos que son casamenteros. Entonces tú le colocas miel a los dos lados y le colocas la foto para que haya unión. Te lo traje a ti… para que tengas cariño el resto de tu vida. Porque es lo que te falta. Una persona permanente y que tenga las mismas energías para ti”, le dijo a José Antonio Neme.

Es que parece que la mujer le tiene un especial cariño al periodista. De hecho, mirando al rostro de Mega, dijo que parece que “le han tocado puros pasteles no más. Está güeno que te toque un… Y que sea de la colonia árabe”.

Un obsequio que Neme agradeció y que también aseguró que compartiría con una de sus compañeras. “Con Katherine Salosny, porque claro, estamos en una situación bastante parecida”.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 10.01.36 p.m.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones

“Mucho Gusto” la rompe en rating de la mano de destacados músicos nacionales