El pobre Cristián Sánchez intentó sorprender a Diana, pero parece que Cupido no lo acompañó

El pobre quiso sorprender a su mujer con rosas. Sin embargo, para mala suerte de Sánchez, la hermana de Cecilia Bolocco no se encontraba en el canal ni respondía el teléfono. 

En el Día del Amor no todos tuvieron suerte, pese a que se esforzaron por sorprender a sus parejas. Ése es el caso de Cristián Sánchez, quien se encontraba junto a Begoña Basauri repartiendo flores a las afueras del metro Salvador. Es ahí cuando decidieron partir con cámaras y todo en busca de Diana Bolocco.

El animador del ‘Muy Buenos Días’ se fue hasta ‘Canal 13’ para expresarle a su mujer todo su amor. Sin embargo, la hermana de la ex Miss Universo no se encontraba en el lugar, ni tampoco contestaba los llamados de Sánchez.

Menos mal que en el estudio, Pablo Zúñiga logró comunicarse con ella. Y tras las bromas pertinentes, la pareja logró tener un romántico diálogo. “¡¡Feliz día mi amor!! Sólo quiero decirte que estoy muy muy muy enamorado de ti, muy feliz con estos diez años. Muy feliz y encantado con la familia que tenemos, y estoy cada día más contento y más seguro de lo que estamos construyendo”. A lo que la animadora de Masterchef le dijo a Pablo que le dijera que “lejos es el mejor hombre del mundo, me gusta mucho. Que estos diez años se me han pasado volando. Lo amo con todo mi corazón, que cada vez que lo veo lo encuentro rico”.

Mensajes llenos de amor, que se tornaron aún más románticos… “Diana, la verdad tú para mi has sido un flotador en la vida. Porque hay personas que son corchos, que tiran para arriba como es tu caso, y otras que son plomo y que te hunden. Tenemos una relación sana y bonita. Parte importante de nuestra relación es que nos gustamos y nos entretenemos. Te quiero mucho corazón”.

La periodista no quiso quedar atrás. “Lindo mi amor, es súper difícil hablar después de ti porque tú hablas tan bonito, pero quiero sumarle a todo lo que dijiste, que es verdad que nos gustamos, nos caemos bien y nos respetamos, pero también algo que tú me enseñaste, y es que las relaciones deben ser fáciles; cuando cuesta, es porque no está bien. El amor, debe ser una amor fácil. Me he convertido en una mejor mujer gracias a ti. Y eso se lo debo a tu bondad y a tu alma transparente”.

Video Destacado