Así está actualmente “Vicky la Robot” de “La pequeña maravilla”

La joven no continuó en la actuación. 

La serie “La pequeña maravilla” fue uno de los programas de humor más populares en la década de los 80, la trama mostraba en pantalla a “Vicky” un androide con forma de una niña de 10 años.

El proyecto era un secreto del personaje Ted Lawson, quien trabajaba en una compañía cibernética y pasaba una aventura distinta en cada capítulo.

Han pasado 30 años desde el fin de la serie, la actriz que le dio vida al robot, Tiffany Brissette, decidió no continuar en la actuación y su última aparición fue en 1991 en un programa de recuerdos de series de los 80 en Estados Unidos.

Así luce actualmente ‘Vicky’, la protagonista de #LaPequeñaMaravilla. Quienes nacieron en los ochenta, de seguro crecieron viendo los divertidos capítulos de ‘La pequeña Maravilla’, en donde #Vicky, una niña robot, creaba peculiares situaciones día a día tratando de llevar una vida humana normal. Vicky, interpretada por la actriz #TiffanyBrissette, era una niña de diez años, peliroja y con un rostro poco expresivo, que pertenecía a los #Lawson, familia con la que convivía como una hija. Aunque la carrera de Tiffany Brissett nunca despegó, la niña actríz se ganó un lugar en la historia de la TV por su intepretación de la pequeña Vicky en 1985. Treinta años después, así es como luce ‘La pequeña Maravilla’.

Una publicación compartida de El Noticiero (@elnoticierotc) el

Video Destacado