¡Todo por amor! Feroz escena de celos se tomó el reality de Mega

La peruana no daba más de rabia.

Un polémico capítulo de “Doble Tentación” se tomó la pantalla del lunes en Mega, el que estuvo marcado por la histeria que provocó en Angie Jibaja que su amigo, Sebastián Ramírez, le dijera que de muy buena fuente él supo que Felipe le había sido infiel con Ámbar.

Palabras que provocaron la furia de la peruana, quien enfrentó a su pareja – el cual le negó todo y le insistió que era un “cahuín” mal intencionado – pero Angie no se quedó con eso y tras tener en frente a Ámbar no lo pensó dos veces y se avalanzó sobre ella con el propósito de golpearla. Pero sus mismos compañeros de encierro evitaron que esto se llevara a cabo.

Luego de ese episodio Lisandra, en defensa de Ámbar señaló, “Ella no tiene nada que ver en esta historia, se las ‘cogen’ con las mujeres. Si yo vengo aquí con mi esposo y mi esposo se mete con una mujer, primero lo dejo y basta un cul***. Eso es lo primero y segundo, si tengo que hablar con alguien es con él”.

Dichos que aumentaron la furia de Jibaja quien le respondió a la cubana, “No entiendo ¿Qué hablas? Acosaste a Ignacio y te lo quisiste comer en una noche y tú hablas mucho de qué ¿Ah? Teniendo novia ¡No te importó ningún carajo! Ni siquiera eras su jote ya te le estabas trepando encima ¿Qué pasa?”.

Finalmente la ex de Marco Ferri remató con, “algo estarás haciendo mal que te han dejado, mija, algo estarás haciendo mal”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así fue el aplaudido estreno de “Misión Encubierta” en Mega

Julia Fernández publica importante logro en su proceso de rehabilitación

Entregan detalles de la segunda parte que tendrá “Perdona Nuestros Pecados” en Mega